10 de diciembre de 2014

Arrancamos desde el final...


Después de 4 meses de pausa y ya casi  terminando el 2014, vamos volviendo al ruedo de a poco pero con pasos más firmes. Esta larga pausa fue muy fructífera. Fue una pausa de planificación y de cambios, muchos cambios por cierto.

Dentro de la planificación estuvo la ayuda de Rina con su "Asesoría para Emprendedores", que le puso orden a todas las dudas, las ideas y proyectos que andaban sueltos. La ayuda de Florencia Angélico (abogada), que me ayudó con el registro de marca, que ya salió y es toda mía (hasta el 2024 al menos). Y dentro de los cambios, que llegaron como un regalo "casi milagroso, es que he dejado el trabajo en la oficina. Sigo trabajando en relación de dependencia, pero desde mi casa.....esto sí  que es otra vida!!!

 Asi que a partir de ahora que voy a poder dedicarle mas tiempo a mi emprendimiento me verán más seguido por estos lados...bueno, no se si a mi personalemente, pero seguro que mis Detalles para tu casa empezarán nuevamente a llenar  este blog con nuevos colores, nuevos diseños, nuevas ilustraciones :)



Espero que les gusten y disfruten  tanto como a mi hacerlas 
-----------------------------------------♥---------------------------------------


5 comentarios:

  1. Bienvenida! y bienvenidos sean también los cambios en tu vida. Es maravilloso cuando las cosas comienzan a acomodarse, se desatan nudos, se ponen en marcha proyectos y el futuro es visto con ojos de esperanza. Me alegro mucho que al fin puedas dedicar todo tu tiempo a hacer lo que más te gusta.
    Es increíble que hayan pasado 4 meses de tu último post, si parece que fue ayer que te despedí por unos días y aquí estoy dándote la bienvenida de nuevo.
    Felicidades y que tengas un 2015 maravilloso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carina. te agradezco nuevamente tus palabras, es asi tal cual como lo describís. Todo empieza a acomodarse y a fluir.

      Un beso
      Ire

      Eliminar
  2. Que alegría Ire!! Lo "milagroso" pasa cuando tiene que pasar!! Que bueno terminar el 2014 y empezar el nuevo año bien arriba!! Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno Irene, me alegro un montón! Tus productos son divinos. Bien valen la pena estos meses de espera y esta dedicación
    Te deseo lo mejor y esperamos más noticias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Con detalles inolvidables en fechas espepciales es cuando se comparte con alegria haciendo que
    la felicidad perdure mucho mas e incomparables recuerdos buenos.

    ResponderEliminar

podés dejar tu comentario.
gracias!